Hablemos de Agroindustria tiene nuevo horario de emisión

Todos los martes, de 11:00 a.m. a 12:00 m, tenemos una cita con la agroindustria. Ese importante sector que contribuye al desarrollo económico de nuestra región.

Hablemos de Agroindustria es un espacio creado para hablar sobre el potencial y la dinámica que tiene la agroindustria en el departamento, y el rol de sus actores. Va en sintonía con nuestro contexto y es de gran interés para todos.

Gracias a su gran acogida durante el año 2020, Hablemos de Agroindustria pasó de tener un espacio de media hora a una hora en Frecuencia Bolivariana. Además, cambió su horario, pasó de emitirse los martes a las 2:30 p. m., y ahora lo podrás escuchar los martes a las 11:00 a.m. ¡Sintonízalo en su nuevo horario, a partir del 2 de febrero!

Nayra Alvarino Molina, docente y directora del programa Hablemos de Agroindustria.

Este programa radial cuenta con la presencia de expertos y profesionales en la agroindustria y es conducido por la docente del programa de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Montería, Nayra Luz Alvarino Molina. 

“Hablemos de Agroindustria promueve y destaca la labor académica, formativa e investigativa del programa de Ingeniería Agroindustrial de nuestra Universidad. Se comparten noticias, investigaciones y emprendimientos agroindustriales. El lenguaje que se maneja es fácil de comprender y está dirigido a todos los públicos”

Ingeniera y docente, Nayra Alvarino Molina.